Las grandes casas de Trompas

Alexander Mainz Horns



    El fabricante de instrumentos Ambros Franz Alexander llegó a Maguncia en 1782, la ciudad de Gutenberg de fama mundial en el Rhin. Fue admitido en el gremio artesanal y formó una compañía para construir los instrumentos mejores. 200 años más tarde, la empresa está bajo el nombre de Alexander Gebr. Está controlada e impulsada por los descendientes del fundador.

    Desde siempre se ha valorado más la construcción de los instrumentos manualmente, aunque en la actualidad se hayan impuesto los métodos modernos, aunque siempre se respeta la artesanía tradicional a la hora de su fabricación. Para mejorar los instrumentos Alexander está en constante intercambio de experiencia con excelentes músicos, y los nuevos conocimientos científicos en el instrumento se evalúan periódicamente y entra en la producción.

    Tradición y progreso han sentado las bases para el hecho de que los instrumentos de Alexander se encuentren entre las marcas más reconocidas internacionalmente. Miles de cartas de agradecimiento de todo el mundo dan testimonio de la satisfacción de los clientes. Además, las trompas Alexander cumplen con los estándares más altos. Son usadas desde las orquestas más importantes del mundo así como en las escuelas de música de todo el mundo.





Yamaha horns


   Desde 1887, cuando comenzó produciendo órganos de láminas, la Corporación Yamaha ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante mundial de instrumentos musicales, y también líder en la fabricación de productos audiovisuales, semiconductores informáticos, artículos deportivos, muebles y aplicaciones para el hogar, aleaciones especiales, maquinaria industrial, y robots industriales.
   Yamaha posee actualmente 44 filiales y oficinas representantes en los mercados internacionales además de numerosas empresas relacionadas en Japón.
Adicionalmente, Yamaha, en Japón, posee y gestiona unas instalaciones de recreo únicas para aumentar las actividades de ocio y culturales de nuestros clientes. También, Yamaha proporciona un lugar para estudiar música, la oportunidad para presentar sus propias composiciones, y crear un ambiente para disfrutar de una variedad de esfuerzos musicales.
   Desde que la Fundación Musical Yamaha se estableció en 1966, ha generado una amplio abanico de actividades musicales en el conjunto social, incluyendo las escuelas de música Yamaha y el Concierto Original Junior. La importante concienciación en promocionar y ayudar la educación musical y su popularización, es uno de los elementos más significativos que distingue a Yamaha de su competencia.
   Yamaha se ha esforzado en crear productos y servicios que satisfacen las diferentes necesidades y deseos de la gente alrededor del mundo. Sus productos tienen reconocimiento mundial por su superior calidad en acústica, diseño, tecnología, artesanía y servicios orientados hacia el consumidor. Estos productos y servicios bajo la marca Yamaha son altamente apreciados por profesionales, instituciones, ejecutivos dentro de su sector, y consumidores.
   Nuestras filosofías corporativas se encuentran enmarcadas en nuestra dirección y operaciones orientadas hacia el consumidor; en la aportación de excelencia en nuestros productos y servicios; en los continuos esfuerzos para expandir nuestro mercado actual y crear nuevos mercados; en resaltar la investigación y desarrollo con perspectiva a largo plazo; en el compromiso para cuidar a los consumidores proporcionándoles un mejor servicio post venta; en perseguir una mayor globalización de los negocios de Yamaha; fomentando el crecimiento positivo a través de la diversificación.
   El objetivo más básico de Yamaha se refleja en cada cosa que hace, que es contribuir al enriquecimiento de la calidad de nuestra vidas, para gente por todo el mundo.

Holton instruments




http://www.holtonloyalist.com/history.htm